D.G. de Política Científica

BECAS, AYUDAS Y SUBVENCIONES

Inicio > Becas> Convocatorias 2011

PROGRAMA VALi+d PARA INVESTIGADORES EN FORMACIÓN

ACRONIMO: ACIF
PLAZO DE SOLICITUD: De 18 de junio de 2010 al 17 de julio de 2010 ambos inclusive

a) El personal investigador presentará su solicitud en los registros de los organismos de investigación donde tengan formalizada su vinculación funcionarial, estatutaria o laboral en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCV. En caso de que el organismo de investigación no disponga de registro de entrada, la solicitud se deberá presentar también en un registro oficial dentro del plazo indicado. Todas las personas presentarán ante el organismo solicitante copia impresa de la solicitud telemática, a la que deberan adjuntar la documentación solicitada.

b) Finalizado este plazo, los organismos disponen de 10 días hábiles para presentar las solicitudes ante el registro de la Conselleria de Educación.
ESTADO: RESUELTA
Normativa Procedimiento de solicitud
Tramitación de la solicitud con firma digital Tramitación de la solicitud sin firma digital
Documentos que acompañan la solicitud Subsanación
Resoluciones Calendario de entrevistas
Documentos de seguimiento Otros documentos de seguimiento
Califiaciones Documentos de justificación nuevas concesiones y renovaciones

DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN LA SOLICITUD (pulse en el enlace para descargar los modelos)

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, del documento equivalente en el caso de nacionales de estados miembros de la Unión Europea o, en el caso de nacionales de los estados no miembros de la Unión Europea, de la tarjeta de extranjero o de otra documentación que acredite el cumplimiento del requisito indicado en la base 3.a) del presente anexo. Cuando en estos documentos figure un domicilio no perteneciente a la Comunitat Valenciana, deberá acreditarse el domicilio actual mediante certificado municipal de empadronamiento en un municipio de la Comunitat Valenciana (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Currículum vitae de la persona solicitante
  • Fotocopia del certificado académico personal detallado (base6.2c Anexo II) (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Fotocopia del documento en el que se certifique el pago de las tasas para la expedición del mismo (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Memoria descriptiva del proyecto de investigación que se pretende realizar
  • Currículum vitae del director o directora de la investigación
  • Salvo que la documentación se encuentre en poder de la administración actuante, si el grupo de investigación pertenece a una entidad privada, se acompañara la documentación prevista en la base 2 del apartado 4.c del Anexo I (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Documentación aportada en otras ayudas de esta convocatoria
  • Fotocopia del libro de familia (en los casos recogidos en el anexo II base 3.d)) (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Certificado de vida laboral (en los casos recogidos en el anexo II base 3.d) (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)


RESOLUCIONES

CALENDARIO DE ENTREVISTAS

DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO

OTROS DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO

DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN NUEVAS CONCESIONES Y RENOVACIONES


CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Avda. Campanar, 32 46015 - VALENCIA